Estado actual
No Inscrito
Precio
150€
Primeros pasos

CURSO || miMente 2022

Usando la filosofía y sabiduría ancestral junto con la psicología potenciando tu transformación y aprendiendo a vivir con menos sufrimiento a nivel físico y mental.

A TU RITMO

Con acceso durante 6 meses desde el momento en el que adquieras el curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos

TESTIMONIOS MI MENTE

“Me gustaría apuntarme a la nueva edición de miMente para seguir con el proceso. La verdad es que me ha aportado tanto que no quiero seguir sola todavía. Además que me encantan las explicaciones y vídeos, me encanta la filosofía y psicología así que lo estoy disfrutando mucho y me daba penita que terminar.”

LUCÍA ARESTÉ

“Sólo quería decir que me siento muy contenta después de los encuentros que hacemos. Me remueven muchas cosas, tanto para bien, como para mal algunas veces. Pero siempre me hacen reflexionar y aprender.

Al final cada una tenemos nuestra historia diferente, pero las emociones que sentimos son parecidas. Gracias por compartirlas.”

“Creo sinceramente que tener una comunidad como esta es un regalo y una oportunidad para ver que no estamos solas, que cada una (en su faceta) pasa por los mismos miedos. La suerte es que lo podemos compartir y encima tener a Nita como guía. Nos vemos en el 2022. Abrazo enorme.”

“Gracias por haber creado esta comunidad tan bonita, el encuentro de ayer fue medicina para el alma. Llevo mucho tiempo sintiendo que no encajo en ningún sitio, que no comparto mucho con la gente de mi alrededor, con las amistades de siempre, me siento un poco sola, pero estoy en una soledad gustosa, ahora mismo siento que es lo que necesito. Que necesito estar mirando dentro, en silencio, con mis pensamientos, para encontrarme y ver por dónde seguir. Y siento que el mundo va muy deprisa, que la gente corre para todos lados y mientras todos corren yo solo quiero parar, y simplemente estar … no llegar a ningún lado, que mi vida no dependa de un reloj que me diga cada segundo lo que me toca hacer y no lo que quiero hacer. (Es decir, no acortar más mis telómeros, con el estrés y cuidarlos), me encantó tu ejemplo de ayer imaginándonos que nos están acariciando.

Siempre te lo digo en comentarios, etc. pero lo siento así GRACIAS por dar tanto, desde tu generosidad, desde tu pasión por lo que haces. Para mí es un regalo haberte conocido, tus reflexiones me inspiran a cuestionarme y eso me gusta mucho.

INFINITAS GRACIAS, una abrazo”

¿Por qué hacer este curso?

 

“Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento”

Viktor Frankl

En el curso miMente utilizaremos la idea de Resilencia para desarrollar esta cualidad y explorarla desde la filosofía y sabiduría antigua hasta la psicología moderna, para poder vivir nuestra vida de forma más plena, con elegría y calma interna.

Una persona o comunidad se le puede llamar RESILIENTE cuando coinciden 3 circunstancias:

– la superación de una adversidad
-el aprendizaje y
actitud positiva tras esta.

A lo largo de este programa desarrollaremos qué herramientas queremos en nuestra “caja-particular” de recursos. Te deseo lo mejor en este viaje y en tu propio proceso de desarrollo resiliente.

¿qué incluye?

Sesiones grabadas donde se aúna Ciencia, Filosofía Griega, Sabiduría Oriental, Psicología moderna y Visión holística sapiencial para el autoconocimiento.

  Vídeos de yoga y meditaciones.

Recursos y actividades a lo largo de todo el curso.

Talleres en diferido.

Encuentros en directo quincenales de diálogos vitales, donde compartiremos nuestros procesos, miedos, experiencias. Desde un espacio seguro. (Ver en diferido)

Acceso al Foro de nuestra comunidad.

DIRECTOS Y TALLERES

Los directos vuelven en Septiembre: un encuentro mensual. Anunciaremos fechas.

Talleres que encontrarás en el curso:

Relación Intestino Cerebro con Paula Hernández @paula_mindeat

Transformación: La Resiliciencia en el Trauma con @Luciawesome

Integrar el duelo y la pérdida como parte de la vida con Marta García @alimentatuesencia

CONOCE A NUESTRA PROFESORA

Nita Miralles

El aprendizaje y la comprensión de diferentes métodos, enseñanzas y enfoques hacen que su enseñanza sea precisa, profunda y transformadora. 11 años de experiencia y práctica con los mejores profesores, Nita te trae todo lo que ha aprendido sistematizado de una forma simple, comprensiva y fácil de integrar.

¿Qué vas a conseguir con miMente?

Mi Mente es un curso en el que de una forma amable y accesible beberemos de muchas fuentes de sabiduría para vivir desde nuestra propia esencia, criterio y coherencia. La resiliencia es simplemente la capacidad de GESTIONAR Desafíos y recuperarse de la adversidad mejor de lo que estábamos, por lo que la resiliencia es lo que nos ayuda a sobrevivir el peor día de nuestra vida, por lo general, pero en realidad la necesitamos todos los días de nuestra vida.

 

Las bases de la resiliencia son varias capacidades psicológicas y fisiológicas; Recursos como la aceptación, gratitud, compromiso y confianza y saber cuán hábiles, incluyendo cómo relacionarse con otras personas y cómo relacionarse con sus propios pensamientos y sentimientos. Por otro lado, a nivel físico cuánto más podamos controlar el estrés más resiliente será nuestro cuerpo.

 

A lo largo de este programa entenderemos qué herramientas queremos en nuestra “caja-arsenal particular” para poder cultivar la Resiliencia, y por qué es de vital importancia cultivar la disciplina, comprender el rol del dolor-sufrimiento, la necesidad de ser vulnerable y aceptar la realidad, y aprenderemos qué nos obstaculiza el camino.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo empezar el curso?
El curso comienza en Marzo de 2022.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso?

Desde que compras el curso tendrás acceso por 6 meses desde el inicio del curso.

¿Las clases están grabadas o es en directo?

Todo el curso son vídeos que ya se han grabado con anterioridad. El taller y los Q&A son en directo.

Te damos la libertad de que gestiones tu tiempo para hacer el curso cuando y donde quieras.

¿Qué pasa si no puedo asistir a los directos?

¡No te preocupes! Todos los directos estarán grabados y subidos a la web al día siguiente.

¿Te ha quedado alguna duda más?