LA ESCUELA

¡La Escuela Mi Templum se Expande! Desde el 1 de Enero de 2022 ofrecemos más posibilidades para conectar contigo, como nuestro plan mensual de Suscripción Mi Templum ¡Toda la información aquí! Empieza a crear un cuerpo que no sea un lugar de quejas y dolor sino un Templum noble donde quieres y agradeces vivir toda tu vida.
CURSOSTALLERES

LA ESCUELA

frecemos más posibilidades para conectar contigo, como nuestro plan mensual de Suscripción Mi Templum. Empieza a crear un cuerpo que no sea un lugar de quejas y dolor sino un Templum noble donde quieres y agradeces vivir toda tu vida.
CURSOSTALLERES

nuestros cursos

TALLERES

SUSCRÍBETE A
MI TEMPLUM

Con esta suscripción mensual podrás acceder a los cursos de la Escuela (salvo miMente y Yoga Sutras) y a nuevos contenidos que se subirán cada mes. Para ello es imprescindible haber cursado previamente nuestro curso miEssentials.

SUSCRÍBETE A
MI TEMPLUM

¡Accede a todos los cursos de la Escuela! Con esta suscripción mensual podrás acceder a los cursos de la Escuela (salvo programa Mysore y mimente) y a nuevos contenidos que se subirán cada mes.

50€/MES

+ miFuerza
+ miEssentials
+ miEssentials Backbends
+ Clases de Vinyasa
+ Menos es Más: El camino de Ashtanga por Nita Miralles
+ Clases de Yin Yoga
+ miFuerza 2.0
+ Meditaciones y Yoga Nidra

suscríbete a la newsletter

regala mi templum

Dentro de la vorágine de estas fiestas, para unos segundos, respira y piensa en el mejor regalo que puedes hacer a tu pareja, amigx o persona querida.  ¿No crees que es un buen momento para regalarle un espacio para cuidarse e invertir en uno mismo

#1 Elige tu
Tarjeta Regalo

Elige la tarjeta regalo con el curso que quieras regalar  o importe.

#2 Recibe un email con la tarjeta regalo

Una vez comprado el curso, recibirás un email al correo electrónico indicado en el proceso de compra con tu tarjeta regalo y los pasos para canjear la tarjeta. Si quieres añadir una nota personalizada, indícanoslo en el mismo email y te preparamos la tarjeta con tu mensaje.

#3 Canjear
el regalo

Ya solo queda que la persona canjee el regalo cuando quiera (con el código de cupón que vendrá indicado en la tarjeta).